En esta ocasión os traigo un par de vídeos de esos que andan pululando por los recovecos del Ciberespacio.

En ellos podemos en apariencia ser testigos una vez más de un encuentro con lo que no se ve, con aquello que nos rodea sin que nos apercibamos.

Los protagonistas, como en otras ocasiones, son en este caso los gatos y más concretamente en su estado vamos a decir “Fantasmal”.

En la primera de las grabaciones nos encontraremos con una escena de lo más cotidiana y de lo más común hoy en día. Un joven desconocido grabándose para la posteridad interpretando una canción. No voy a entrar ahora a juzgar sus aptitudes musicales, pues no es el caso y además lo que nos interesa sucede en segundo plano.

Si atendemos a lo que declara el propio protagonista del vídeo, allí estaba en solitario cuando se grabó y además él no posee ningún animal de compañía. Ahora bien, si nos fijamos en la parte inferior de la imagen, hacia el suelo y por detrás de los pies de la cama en la parte derecha junto a la pared, observaremos algo que en ese caso no debería estar allí y mucho menos haber salido en la grabación.

Se diría que una silueta que bien podría pasar por la de un gato fantasmal, se mueve a sus anchas, apareciendo y desapareciendo varias veces en una y otra dirección, mientras el improvisado intérprete parece ajeno por completo a la visita.

Por si fuera poco, podremos ver que en el espejo situado detrás al fondo, también parece verse un reflejo cada vez que la silueta cruza en algún sentido.

A continuación podéis ver el vídeo para que como siempre saquéis vuestras propias conclusiones.

 

 

¿Qué os parece? El vídeo es curioso y da la impresión de no estar preparado, aunque todos sabemos que hoy en día nos la pueden jugar de muchas maneras.

En cuanto a la segunda grabación, según parece está hecha por una persona que cuenta que oía ruidos extraños en su cuarto y por consiguiente se le ocurrió poner a filmar su cámara para ver si captaba algo fuera de lo normal.

Relata que cuando estaba terminando de colocar la cámara en la posición que quería, por sorpresa filmó algo.

Dura muy poco pero si observáis de derecha a izquierda, se ve una silueta borrosa con perfil gatuno atravesando la estancia.

El momento se repite, para que se pueda ver mejor así que observad de nuevo atentamente.

Como colofón, el autor del vídeo comenta que para él se trata del espíritu de su gatito muerto. Por supuesto afirma que no se trata de una broma.

A continuación, el vídeo. Vosotros mismos pensaréis qué os parece:

 

 

Espero que estos dos nuevos ejemplos os hayan parecido interesantes. Como siempre habrá quienes los asuman como reales y otros en cambio los tendrán por bromas pesadas. Yo me limito a mostraros ambas grabaciones para que os forméis vuestra propia opinión.

Personalmente creo que pueden ser vídeos sin manipular, por supuesto otra cosa es interpretar correctamente qué es lo que aparece en las imágenes y su origen, sin descartar nada a priori.

Etiquetas:

Categorías: FantasmasGatosMamíferosMascotasVídeos