Pues parece mentira, pero tal día como hoy de hace ya cinco años veía la luz atreviéndose a buscarse una parcelita en el inmenso mundo de Internet, este humilde webblog al que desde entonces he dedicado muchos momentos de mi tiempo libre y al que vine en llamar MISTERIO ANIMAL.

Nada menos que un lustro con todos vosotros y por supuesto gracias a todos vosotros. He intentado hacerlo lo más acertadamente que he podido y confío haber ganado al menos vuestras simpatías.

He pretendido desde el principio unir esos dos mundos que como todos sabéis tanto me atraen como son el de los Animales y el del Misterio y lo Desconocido.

Recopilando datos y pistas obtenidas de mis propias fuentes de información o de fuentes externas, he podido presentaros historias de temática variada dentro del nexo común de unir Animales con Misterio, hasta alcanzar las 191 entradas, si contamos también esta, con las que cuenta MISTERIO ANIMAL hoy en día y que como siempre os invito de nuevo que descubráis o repaséis.

En todo este tiempo, hay personas que se han dirigido directamente a mí por diversos medios y según el grado de confianza que tuviéramos, para comentar todo tipo de temas derivados de unas u otras entradas.

Estos contactos han sido y son siempre provechosos para mí por cuanto me permitían saber que por lo menos mis esfuerzos de publicación despertaban algún interés y además en no pocas ocasiones me ofrecían datos adicionales aprovechables y cuando menos momentos agradables de conversación y debate.

Pero por supuesto, cuanto más movimiento haya en MISTERIO ANIMAL, más interesante creo será para todos y más podremos sentirnos como un gran club de amigos independientemente del lugar en el que nos encontremos.

Por eso y con una fecha tan señalada por medio, en esta ocasión quisiera dirigirme a vosotros para pediros que participéis y os mostréis más y que, en cierta forma, todos podamos comunicar unos con otros o al menos saber que realmente andan por ahí todos los amigos que nos visitan.

Me gusta.Sí me gustaría por ello que os animéis a pulsar en el “Me gusta” de la cabecera de MISTERIO ANIMAL, porque os aseguro que ir viendo como el número crece poco a poco es algo que te motiva a seguir buscando nuevas y mejores historias para corresponder a vuestro apoyo y además cada visitante podrá sentir que no está sólo y forma parte de nuestra comunidad.

Comentarios.Os animo también a publicar comentarios en las entradas que os resulten amenas o sorprendentes, a través del campo “Escribir comentarios” de cada una, de manera que todos podamos enriquecernos con aportaciones interesantes que redondeen cada historia.

Libro visitas.También podéis utilizar el “Libro de visitas” del menú principal para dejar algún saludo o comentario que todos podamos compartir y que muestre vivo este sitio.

Contacto.Y para asuntos más personales, como sugerencias genéricas, temas a tratar o incluso dar a conocer algún caso concreto del que podáis tener referencia de primera mano, no dudéis en utilizar el formulario “Contacto” del menú principal.

Si es de vuestro interés, y así me lo indicarais en el texto, incluso podría comunicarme directamente con vosotros a través de la dirección de correo que proporcionéis, para tratar de una manera más personal el tema por el que os intereséis.

Los comentarios que vengan de dicho formulario no son publicados automáticamente por lo que no debéis preocuparos ya que sólo pasarían a MISTERIO ANIMAL y quedarían por tanto a la vista de todos los amigos del sitio, aquellos que considere puedan interesar a la mayoría y siempre que sus autores no muestren inconveniente en que así sea.

Por mi parte, nuevas e impactantes historias están ya esperando en preparación, con alguna aportación muy personal incluida en la espera de la entrada número 200, para entreteneros y sorprenderos, si estimáis pasar un ratito aquí en nuevas ocasiones.

Yo, en la medida de mis posibilidades, seguiré intentando no faltar a mi cita con todos vosotros en el deseo de que no dejéis de encontrar motivos para elegir este pequeño rincón de la red como uno de vuestros lugares a visitar en este vasto mundo virtual.

Entretanto y una vez más, a todos los que habéis empleado unos minutos de vuestro tiempo en bucear por las historias que con todo cariño he ido publicando en MISTERIO ANIMAL, os doy sinceramente las gracias.

Y, cómo no, para terminar permitidme que felicite a mi criatura en su quinto cumpleaños:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MISTERIO ANIMAL!Cump5.

 

 

Etiquetas:

Categorías: AdministradorGeneral