Temporada de mininos
Hay temporadas en las que, al igual que sucede con las frutas, se producen o salen a la luz determinados tipos de casos en mayor o menor abundancia. Como las cosechas, a veces no hay nada que rascar mientras que en otros momentos la abundancia resulta sorprendente.
Teniendo en cuenta esto, debe ser que ahora es plena época de gatunos fantasmas, pues no paran de llegarme, o de recordar yo, historias relacionadas con esa temática.
No hay que olvidar que parece haberse producido también una singular asociación entre las cámaras de seguridad y nuestros amigos felinos en este y en otros planos, pues sin duda ocupan los primeros lugares entre los protagonistas de las imágenes sugerentes que nos vienen de tales instrumentos tecnológicos.
Esta vez de nuevo es una filmación nocturna, de alguien que lo descubre repasando las imágenes al cambiar las baterías y que cree reconocer a su mascota, un gato, que había muerto hacía un tiempo.
Es curiosa esa bola luminiscente que recorre la cocina con un andar que sinceramente no recuerda mucho el elegante caminar de un gato, pareciendo más bien un desplazamiento a modo de gran gusano, arqueando y avanzando todo el cuerpo.
Se puede apreciar al fondo un comedero y un bebedero, de lo que se deduce que el responsable de las imágenes seguía teniendo mascota, aunque no aparece en el vídeo.
Él mismo subió esos segundos a su canal pidiendo que lo ayudaran a encontrar una explicación, que reconocía no tener, a la vez que también aportaba el dato de que su cámara no es térmica, para descartar que simplemente fuese un animal normal y corriente bajo ese tipo de cámara.
El vídeo fue subido hace siete meses y lo cierto es que es el único de ese tipo de ese usuario, siendo todos los demás imágenes personales de él mismo, es decir que se graba a sí mismo, por lo que todavía destaca más ese único vídeo tan diferente a todos los demás.
Da la impresión de que realmente se encontró con algo totalmente inesperado hasta el punto de que lo subió rompiendo por completo la uniformidad de su propio canal, al ser, como decía, el único vídeo en el que no aparece el propio usuario.
No es ni por asomo alguien con miles de seguidores, por lo que tampoco tiene mucho sentido el montaje buscando popularidad y visualizaciones, o si lo intentó así, desde luego no le salió bien la jugada, aunque aún en ese caso, sería extraño que no tuviera otros parecidos.
Esa exclusividad, quizá denote que efectivamente llegó a ser testigo vía cámara de algo inaudito y puntual, que no se ha vuelto a repetir.
Por ello y como siempre intento, os paso ahora las imágenes para que podáis verlas tranquilamente y pensar qué os parecen.
Etiquetas: Fantasmas • Gatos • Mamíferos • Mascotas • Vídeos
Categorías: Fantasmas • Gatos • Mamíferos • Mascotas • Vídeos
Escribir comentario