Sorpresa a las puertas
Si en la anterior entrada hablábamos de la extraña criatura que visitaba a una familia en su porche trasero, no menos sorprendida que ellos ha resultado estar otra propietaria que ha vivido algo similar en su vivienda.
Ella también ha recibido una visita absolutamente inesperada a la par que nada convencional. La diferencia ha sido que en este caso el intruso ha aparecido en su jardín y en lugar de volar se desplazaba a cuatro patas.
Loa hechos han ocurrido hace pocos días en una casa de la localidad de Hill Country Village, en Texas. Allí vive la señora Tina Kahlig, que al asomarse a su jardín a través del ventanal, se quedó perpleja cuando observó la nada habitual criatura que vagabundeaba por allí.
Parecía evidente que era algo similar a un cánido, pero su desgarbada figura no le hacía asimilable a ninguna especie silvestre o raza doméstica que ella conociera.
Tuvo el temple de ir a por su cámara digital y consiguió sacar dos fotografías al animal antes de que desapareciera por la zona boscosa que linda con su propiedad.
Posteriormente y como seguía realmente intrigada por el asunto, lo comentó con familiares, pero tampoco lograron sacar nada en claro, por lo que al final hizo lo que la mayoría en estos tiempos: Colgó las imágenes en sus redes sociales pidiendo ayuda a la gente para identificar al animal.
Fue entonces cuando la noticia pasó a convertirse en viral, acabando por saltar a los medios escritos y las cadenas de televisión.
A partir de entonces no han faltado las teorías y especulaciones, siendo la más popular, como no podía ser de otra forma en esa zona, la del famoso chupacabras.
Se ha hablado de especies mutantes, híbridas, experimentos fallidos y hasta del descubrimiento de un animal desconocido hasta la fecha.
Mientras, especialistas del cercano y conocido zoológico de San Antonio, piensan que el visitante de la señora Kahlig, podría ser más bien un coyote afectado por alguna enfermedad de la piel, cosa que no sería la primera vez que sucede.
De momento las especulaciones siguen ahí, puesto que nadie ha vuelto a ver a la esquiva criatura, por lo que no se han podido aportar más datos que faciliten su identificación y todo queda reducido de momento a las dos fotografías conocidas.
A lo largo de la entrada habréis podido verlas para que también vosotros las estudiéis y ahora añado un vídeo de las noticias del Canal 5 de la texana ciudad de San Antonio, con la cobertura que hicieron del asunto.
Si hay informaciones posteriores serán motivo de otra entrada adicional para completar los datos sobre esta curiosa visita.
Escribir comentario