La de hoy será una entrada más conmemorativa, puesto que es la número 400 de este humilde rincón.

Ya sé que tampoco es una hazaña como para figurar en los libros de historia, pero para mí, que llevo componiendo estas páginas varios años en solitario, haber llegado hasta aquí es un motivo de alegría.

Cuando empecé tampoco me había planteado que este fuera un proyecto longevo y menos cuando no podía dedicarle más que mi, con demasiada frecuencia, escaso tiempo libre.

No han faltado momentos en los que pensé que ya no encontraría historias para contar, pero al final siempre apareció algo, a veces de las maneras más sorprendentes e inesperadas.

Y no en pocas ocasiones ha sido gracias a vosotros, la entrañable familia de MISTERIO ANIMAL, con vuestros comentarios y sugerencias.

Por todo ello, hoy me gustaría recordar los temas y las entradas que han ido apareciendo por aquí, como un repaso de la trayectoria que con vuestra ayuda he podido ir creando para este espacio en la red.

Os animo pues a que repaséis de nuevo las entradas sobre aquellos temas que más os han interesado o intentéis hallar puntos nuevos en las que trataban sobre misterios que os gustaban menos a priori.

Por supuesto no me quejaré lo más mínimo si además facilitáis enlaces a vuestros amigos, de aquello que os resulte digno de compartir.

Por ello os adjunto ahora un índice temático, como en alguna otra ocasión he hecho, para navegar pulsando en las imágenes y de nuevo aprovecho para agradecer que paréis un rato por aquí para dedicar unos minutos a los misterios que involucran a nuestros queridos amigos los animales.

Etiquetas:

Categorías: AdministradorGeneral