Esta vez tenemos aquí una interesante historia personal apoyada por fotografías, con una especialmente reveladora.

Obviamente nos encontramos también con el típico caso en el que solo descubres algo raro al mirar la imagen, pues en la escena a fotografiar, digamos en el directo, no había nada aparentemente fuera de lugar ni que llamara la atención.

El caso no es de ahora mismo, pero resulta digno de añadir a nuestro rincón. Ocurrió en los Estado Unidos y lo dio a conocer una usuaria de la popular red Reddit, de nombre “HowdyCowgrl”.

Le sucedió hace unos seis años, pero no subió la historia a internet hasta hace poco más de dos, debido precisamente a no querer recibir mucha atención o comentarios hostiles o despectivos.

Fueron al parecer amigas suyas las que la convencieron para visitar la sección de posts de tipo paranormal que había en Reddit y al leer historias del tipo de la suya, se animó a subir su caso a la red, que únicamente había comentado hasta entonces con personas allegadas.

Os cuento ahora de qué va todo. Al parecer, unos años atrás la familia de esta chica encontró un gatito callejero al que adoptaron y se convirtió rápidamente en uno más de la familia. Posteriormente llegó a casa también un perrito que completó el grupo, estando todos, humanos y animales, muy unidos.

De hecho, el perro y el gato hasta dormían juntos en la misma camita. Y os pido que anotéis este detalle porque luego tendrá su importancia.

La chica, acabó marchando de casa para ir la universidad, pero mantenía un contacto regular con su familia y la madre le enviaba con frecuencia fotos de sus mascotas.

Pero desgraciadamente, cercana la fiesta de Año nuevo de hace seis años, el gato murió. Nuestra protagonista seguía todavía en la Universidad y recibió la mala noticia con pesar.

Como una semana después del suceso y cuando la chica estaba a punto de regresar unos días por las fiestas, la madre le quiso enviar una foto de su perrito.

Estaba la mujer ordenando su habitación, que era en la que también tenían la camita de sus mascotas. Habían notado que el perro no había dejado en esos días de olisquear y vagabundear alrededor de su camita, como si echara de menos a su compañero o pudiera sentir algo que los humanos no sentían.

Y la sorpresa saltó precisamente en ese accesorio de sus mascotas, cuando la chica se fijó en ella en la foto que le envío su madre.

La imagen era una foto de la habitación de los padres, con el perro en primer plano como si posara para la madre, mientras que la camita quedaba al fondo y por supuesto estaba vacía.

Sin embargo, la chica se quedó de piedra porque en ella podía verse que había algo y que ese “algo” tenía un parecido asombroso con su difunto gato.

Rápidamente se puso en contacto con su madre para darle cuenta de su hallazgo y esta se quedó tan asombrada como ella, mientras le juraba y perjuraba que cuando hizo la foto, en la camita no había nada de nada.

Como decía al principio no comentaron el hecho, del que no encontraban explicación, más que con personas muy allegadas, hasta que finalmente y mucho tiempo después, ella se decidió a hacerlo público.

Honradamente especificaba que su familia si estaba abierta a la existencia de fenómenos paranormales, y de hecho contaba que habían experimentado algunos, aunque mantenían un punto crítico y escéptico.

Contaba también que en cualquier caso esa era la experiencia más cercana y personal que habían tenido y que ella la estaba contando tal cual les pasó.

Añadió también otras fotos de su gato en vida, para que la gente pudiera realmente ver el parecido y acababa reconociendo que la única explicación que ellos podían dar es que realmente se trataba de su querido gato desde otro plano, que quizá llegó para despedirse.

No han vuelto a registrar ninguna imagen de ese tipo, aunque lo han intentado. A lo largo de la entrada habéis podido ver las fotografías, así que ahora os toca a vosotros opinar.

Etiquetas:

Categorías: FantasmasGatosMamíferosMascotas