Criatura inexplicable
Para esta ocasión os traigo las imágenes de un vídeo ciertamente extraño que seguro os resultará desconcertante.
Fue obtenido por cámaras de seguridad y nos muestra algo que realmente no parece tener que ver con cosa alguna conocida.
En este caso habría que afinar bastante para intentar clasificar lo que se ve en la filmación si acabamos admitiendo que no sea un montaje digital.
Los hechos tuvieron lugar en la noche del 26 de diciembre de 2018, en pleno centro de la ciudad mexicana de Nezahualcóyotl, aunque ha sido de nuevo ahora cuando se han puesto de actualidad al ser refrescada la noticia en diversos medios.
Si nos limitamos a describir las imágenes siguiendo el vídeo que de ellas más ha circulado, veremos como un extraño ser, o criatura, o vete tú a saber qué, comienza a descender desde el cielo nocturno para situarse a poca distancia del suelo y levitando comenzar a desplazarse por la calle.
Al final incluso se observa cómo una pareja se da cuenta y la observa temerosa por unos segundos hasta que ella huye presa del pánico.
Se puede ver cómo la criatura proyecta sombra y brilla de manera increíble, a la vez que da también la impresión de cambiar de forma durante el recorrido.
Podréis notar también que se observan dos puntos de vista de cámara diferentes, eso es debido a que en realidad dos vecinos acabaron obteniendo imágenes desde sus respectivas cámaras de seguridad y en el vídeo citado, el autor al parecer realizó una composición con las tomas de ambas fuentes para seguir mejor la trayectoria completa del extraño visitante.
En su día, desde diversos canales latinos del misterio se intentaron analizar las imágenes, sin que hubiera unanimidad en si eran un montaje digital, pero con clara tendencia a que no lo fueran.
Otra cosa muy diferente, fue establecer qué demonios era lo que habían captado esas cámaras. Aquí sí que ha habido interpretaciones para todos los gustos y tendencias y casi podríamos decir que cada uno encontrará alguna a su gusto.
A continuación, podéis ver el mencionado vídeo y apreciar todos los detalles:
Si nos atenemos a las declaraciones de los testigos, la unanimidad es mayor en cuanto a que ellos contemplaron una criatura de otro mundo, habiendo distinguido incluso apéndices a la manera de patas o quizá tentáculos.
Os incluyo también otro vídeo en el que los vecinos que obtuvieron las grabaciones, en concreto el doctor Jaime Lune Becerra y su hija por un lado y la señora Rocío Bocanegra por otro, contaban en 2020 sus impresiones habida cuenta de que todos salieron a sus puertas ante lo increíble de la situación y por tanto fueron además testigos directos junto con la pareja que aparece en las imágenes.
Escuchad también sus declaraciones y después, como siempre, a la vista de todos los datos decidid qué os puede convencer más en este caso.
Hasta la fecha, sigue sin haber una explicación concreta que se haya impuesto con claridad a las demás.
Escribir comentario