El Pantano de Hockomock
Dentro del estado de Massachussets, existe un vasto humedal en su parte sudeste que abarca una superficie de unos 70 Kilómetros cuadrados. Es por tamaño la segunda zona húmeda del estado y tiene una gran importancia ecológica al actuar como un mecanismo regulador natural del caudal de agua de la región y por tanto contribuye a controlar las inundaciones.
Me refiero al conocido como “Pantano de Hockomock”. Este paraje natural llega hoy hasta MISTERIO ANIMAL por ser conocido desde siempre como un lugar donde han tenido lugar multitud de fenómenos extraños de todo tipo y que a pesar de su belleza indómita despierta enormes recelos entre los habitantes de los alrededores.
Ya su propia ubicación le introduce de lleno en el terreno del misterio pues se encuentra en pleno epicentro de una zona más amplia de unos 500 Kilómetros cuadrados dentro de Massachussets, denominada “El Triángulo de Bridgewater”, en la que los fenómenos sobrenaturales han sido abundantes durante siglos. Leer la entrada completa